Noticias y Líderes de Opinión

Alejandra Barrales nombra al diputado Álvarez Maynez como su vocero

La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno, nombró al diputado federal de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez como su vocero.

Durante el anuncio, Barrales Magdaleno dijo que sumará a más personas de los partidos integrantes de la coalición a su equipo, pues aseguró que quienes la acompañen será la gente joven, preparada y que conoce la ciudad.

Cabecera Adsense

La exdirigente perredista advirtió que se enfocará en mostrar a la ciudadanía las propuestas en seguridad, movilidad, abasto de agua y la reinvención de la política social en los debates públicos en los que participe.

2018-03-12_10-03-21___6049

En tanto, Álvarez Máynez refirió que ésta es una elección de dos, donde Barrales se destaca por tener una trayectoria forjada que no está a la sombra de algún otro liderazgo.

Al contrastar el proyecto de Alejandra Barrales contra el de la candidata de Morena (Claudia Sheinbaum), el nuevo vocero de la abanderada de la coalición por la CDMX al Frente, subrayó que la ciudad se distingue por estar a la vanguardia en la lucha por los derechos y libertades.

Banner FP Movil

Por otra parte, Alejandra Barrales comentó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sabe renovar ante el natural desgaste que ha tenido un partido que ha gobernado durante los últimos 20 años.

1877868

Durante la inauguración del Comité Ejecutivo Delegacional del PRD en Venustiano Carranza la precandidata señaló que también es natural que su partido haya cometido errores durante este periodo y sin dar más detalles prometió enmendarlos en caso de llegar a la jefatura de Gobierno.

La perredista se dijo segura de que la coalición que ella representa ganará durante los próximos comicios electorales del 1 de julio, así como conservarán el bastión perredista que representa la delegación Venustiano Carranza en la capital, pues su trabajo la respalda.

Comentarios
Cargando...