Noticias y Líderes de Opinión

Conmemora DIF Día Internacional de la Mujer con ciclo de conferencias

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, Conmemoró “El día internacional de la Mujer” este jueves, con el ciclo de conferencias “Reconócete Mujer” dirigido a las féminas cordobesas con la finalidad de reconocer sus derechos en la sociedad actual.

El presidente del Sistema Municipal, señaló durante su discurso “hablar de las mujeres es hablar sin duda de reivindicar el papel de todas en la sociedad y pelear por la eliminación de cualquier tipo de violencia o discriminación. Ya basta, nomás discriminación, nomás insultos, señalar sin fundamento a las mujeres”.

Como invitada especial se contó con la participación de la presidenta municipal, Leticia López Landero, quien también dirigió unas palabras a las asistentes con el fin de reconocer su papel, liderazgo y ejemplo desde las distintas áreas en que se desenvuelven, dando paso así a las conferencias.

Durante el evento se contó con la participación de distintas mujeres cordobesas que compartieron sus experiencias en relación a la igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres como: Santa Estela Ramírez Pérez, Ileana Olavarroieta Penichet, Carmela Reséndiz Datoly, Dulce Llarena Illescas, Maura Carrera Dimas y Juana Guzmán Campos.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo por parte del presidente y la directora del DIF, Janet Zárate Monluí quienes agradecieron a las ponentes su participación por compartir con decenas de mujeres temas de valor, éxito, lucha y entrega. Durante la conmemoración se les entregó distintos premios como parte de valorar su esfuerzo en la sociedad.

El presidente del DIF, aprovechó la ocasión para reconocer al personal mediante un presente la entrega que día a día realizan con la atención al usuario al ser pieza clave en el funcionamiento de esta institución, porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...