Noticias y Líderes de Opinión

Invita el DIF a conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, hace una invitación a las mujeres cordobesas al ciclo de conferencias “Reconócete Mujer”.

Janet Zárate Monluí, directora de este Sistema Municipal, mencionó que “las conferencias tienen como propósito ofrecer herramientas a las mujeres que les permitan descubrir su potencial e impulsarlas para crear sus propias oportunidades, además de que estén preparadas para retos futuros y que esto permita que tengan mejores posibilidades de desarrollo”.

Cabecera Adsense

Las conferencias se llevarán a cabo este jueves 8 de marzo a las 10:00 de la mañana en el salón de usos múltiples del DIF, serán breves para comodidad de los presentes con un mensaje de éxito para todas.

Se abordarán temas como: “Mujer diamante” por Santa Elena Ramírez Pérez, “Mujer ave fénix” por Carmela Résendiz Datolly, “Mujeres valiosas y de éxito” y “Mujer cree en ti” por Dulce Illescas, así como “Mujer si podemos” por Maura Carrera Dimas, todas ellas mujeres de exitoso y valor que han puesto por alto los derechos y la igual de la mujer en la sociedad.

Además se contará con la presencia de Irma Padilla Velázquez con el tema “Necesidades emocionales de la mujer” y las ponentes Iliana Olavarrieta Penichet y Sandra Díaz con “Mujer conoce tus derechos” para que las mujeres conozcan sus derechos.

La directora del DIF, señaló se espera que las mujeres se tomen un tiempo valioso y acudan a estas pláticas, las cuales prometen dejar un buen mensaje a las invitadas sobre el papel actual de la mujer en todos los sectores de la sociedad, porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...