Noticias y Líderes de Opinión

Realiza DIF campaña de lentes a bajo costo

Como parte de las acciones en materia de salud visual, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la ciudadanía a participar en la 1er. Campaña de Lentes a Bajo Costo “Una Luz a tu Mirada” que se realizará en coordinación con la empresa “Ópticas Nova” del 14 al 16 de marzo.

Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, mencionó que dicha campaña tiene como objetivo favorecer principalmente a las personas de escasos recursos que carecen de este accesorio y es de suma ayuda para continuar con sus actividades del día.

Cabecera Adsense

Agregó que “el DIF proporcionará una parte del costo de estos lentes con el fin de que el mayor número de niños y adultos puedan mejorar su calidad de vida visual a través de esta campaña”. Los interesados puedes desde este miércoles acudir al área de trabajo social para apartar su cita para el día del examen con el fin de darles una mejor atención.

El Campaña de Lentes a bajo costo se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de marzo con el examen de la vista a partir de las 8:00 de la mañana y hasta 15:00 horas de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal.

Los costos serán bifocales 290 el beneficiario y 100 el DIF, mientras que los monofocales 150 pesos el beneficiario y 100 esta institución para posteriormente realizar la entrega el día 23 de marzo en la explanada del parque 21 de mayo.

Contar con una mejor visibilidad y movilidad a través de esta ayuda, es una de las prioridades de este sistema, por ello el DIF se suma a contar con acciones que beneficien a los cordobeses, porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...