Noticias y Líderes de Opinión

Concluyen DIF y CEI con éxito Jornada de Cirugías Oftalmológicas

Córdoba, Ver.- Con un total de 150 personas beneficiadas entre niños y adultos el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y médicos especialistas del Centro Educativo Indígena (CEI), concluyeron con éxito la Jornada de Cirugías Oftalmológicas, devolviéndole con ello una mejor visibilidad.

En promedio por día se logró atender a 50 personas entre niños adultos en el caso de Córdoba fueron 52 pacientes, 1 menor de emergencia y 10 personas canalizadas para el mes de octubre en la segunda campaña. El resto de los beneficiados asistieron de otras partes tanto del estado como de la república.

Cabecera Adsense

realizó la noche del sábado pasado la entrega de reconocimientos, esto luego de concluir las operaciones. Unas 30 personas entre médicos, enfermeras, anestesiólogos y personal de apoyo recibieron por parte del DIF de Córdoba el agradecimiento por su labor altruista.

Mencionó “agradecemos a los médicos, al CEI por su confianza al permitirnos trabajar de la mano con ustedes y ayudar tanto a niños como adultos a cumplir sus sueños de mejorar su vista”.
Un reconocimiento especial se brindó a Dan Hall, director del CEI, así como al doctor Elesban Santos porque a través de ellos se ha logrado el acercamiento de los especialistas estadounidenses.

Los médicos que partieron durante el domingo, dieron las gracias al presidente del DIF, Isaac Luz López por el apoyo brindado para llevar a cabo esta jornada, porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...