Noticias y Líderes de Opinión

Celebra DIF con festival el “Día de la familia”

Córdoba, Ver.- Momentos de gran alegría y diversión disfrutaron cientos de cordobeses, este domingo durante el festival organizado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el marco de la celebración del “Dia de la familia”. La jornada de actividades dio inicio a las 10 de la mañana con una gran afluencia de ciudadanos que disfrutaron el programa preparado en esta fecha tan especial.

La directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí, durante el arranque del rally “En familia todo es posible”, agradeció la gran respuesta de los ciudadanos y destacó que estos eventos sin duda promueven los valores y la unión familiar, tan importante en estos tiempos.

Durante el Festival, las familias pudieron disfrutar de la alberca, brincolines, juegos inflables mini golf, feria, pinta dibujos, la copa en familia; así como concursos y diversas actividades completamente gratuitas. Además, se contó con la participación de la Fundación Huellas en el alma A.C quienes llevaron pintacaritas para recaudar fondos para su asociación.

La familia la Rosas Moreno; tras reconocer el festival que efectuó el DIF, manifestó que “es bueno que este tipo de actividades se promuevan de manera constante, porque sirve para romper la monotonía en la visita a los parques”.

Todo el personal del DIF se desplazó en esta significativa fecha para brindar y festejar con los asistentes en el parque Alameda “Rafael Murillo Vidal”, que actualmente se está rehabilitando para convertirse en un espacio digno para los cordobeses.

Como parte de las medidas de seguridad se efectúo una supervisión por parte de Protección Civil y el resguardo de la Cruz Roja. Permitiendo que niños, jóvenes adultos, adultos mayores, disfrutaran de esta significativa fecha, porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...