Noticias y Líderes de Opinión

ANTONIO MANSUR ENTREGA KIT COMPLETO DE UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO DEL AYUNTAMIENTO  

FORTÍN, VER.- Muy complacidos se mostraron los sesenta empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Fortín, al recibir de manos de Antonio Mansur Oviedo y del H. Cuerpo Edilicio por primera vez un kit completo de uniformes que utilizarán para acudir a laborar diariamente.

En el Salón de Cabildo, se llevó a cabo una pequeña ceremonia en la cual la C. Marilú Beristain Blanco, representante del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Fortín agradeció en nombre de sus compañeros la entrega de los uniformes, enfatizando que se ha cumplido en tiempo y forma con las condiciones generales de trabajo especificados puntualmente en dicho gremio.

Cabecera Adsense

Por su parte, Antonio Mansur, -una vez que fueron entregados los kits-, expresó a los empleados sindicalizados que para él no hay distinción entre personal de sindicato y personal de confianza, porque todos trabajan con el mismo objetivo de servir a los fortinenses, y es gracias al trabajo de cada uno, que se han logrado acciones importantes en el Ayuntamiento de Fortín.

Es importante subrayar que ésta es la primera vez que se entregan uniformes completos, con los aditamentos de seguridad que se requieren; y ha sido sin duda, una iniciativa muy atinada del presidente municipal, que demuestra la preocupación por el bienestar de cada uno de los colaboradores en el Ayuntamiento, tal es así que en algunos días el personal de confianza también contará con sus uniformes, en la segunda entrega que realice Antonio Mansur.

El kit para caballero incluye una camisa de vestir, pantalón de vestir, pantalón de mezclilla, playera tipo polo, camisola, impermeable, gorra, guantes, par de botas industriales y par de botas con o sin casquillo para lluvia; en tanto que el kit para dama se encuentra integrado por una falda y pantalón de vestir, una blusa de vestir y tres playeras tipo polo.

Comentarios
Cargando...