Noticias y Líderes de Opinión

Extiende DIF entrega de becas municipales a niños con discapacidad

El Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) amplió hasta este lunes 5 del mes en curso, la entrega de la beca municipal para niños con discapacidad. La invitación se extendió para que los padres de familia que aún faltan, pasen a recoger el apoyo del mes.

Por instrucciones del presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, se extendió un día más la fecha de entrega de las becas, para que los beneficiados que aún no han recogido este apoyo, tengan no sólo este recurso, sino que también se pueda actualizar la base de datos a fin de mejorar la entrega de estas becas.

Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del área, indicó que hasta el momento se han entregado alrededor de 60 becas, faltan 30 por lo que tienen como plazo el día lunes para pasar en horarios de 8:00 de la mañana a 15:30 de la tarde.

“Nuestra intención también es que los padres de familia nos ayuden a mejorar este servicio, por ello queremos también actualizar los datos como domicilio o número telefónico para que estén al tanto en tiempo y forma de estas becas”, reiteró la coordinadora del área de Atención Integral a Personas con Discapacidad.

De igual manera, se recordó a los ciudadanos que necesitan de algún aparato funcional como silla de ruedas, muletas entre otros, que pueden ingresar su solicitud a fin de poder brindarle esta ayuda de ser necesaria, porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...