Noticias y Líderes de Opinión

FORTÍN ORGANIZARÁ PRIMER CONGRESO “UNIDAS EN ACCIÓN” EL DÍA DE LA MUJER

Fortín de las Flores, Ver.- Esta mañana Sol Jordan de Mansur presidenta del sistema de desarrollo integral de la familia (DIF) en compañía de la directora Lilia Angélica Torres Rodríguez, dio a conocer ante los medios de comunicación de la región, las actividades que se llevarán a cabo como parte de los festejos del 8 de marzo, día internacional de la mujer.

Por primera vez en Fortín se llevará a cabo el 1er congreso “Unidas en Acción” que este año tendrá el tema del “Empoderamiento”, contando con invitados como el Mtro. Alex Linares con el tema “De la visión al empoderamiento”, el enlace de Prevención al delito de la Secretaria de Seguridad Publica con el tema “Igualdad de Género”, así como la Mtra. Beatriz Gasca con el tema “Echando a perder se emprende”.

Dentro de este primer congreso participarán mujeres artesanas fortinenses exponiendo muestras de gastronomía y manualidades dando así la oportunidad de obtener un ingreso extra para sus hogares, de igual forma participarán maestras y alumnos de los diferentes talleres que ofrece el DIF Fortín, dando una demostración de los mismos.

El evento será completamente gratuito y tendrá lugar en el auditorio de la unidad deportiva Eliezer Morales el día jueves 8 de marzo dando inicio a las 9 de la mañana.

Comentarios
Cargando...