Noticias y Líderes de Opinión

Revisará Gobernador seguridad en Córdoba

Anoche, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares arribó a Córdoba para encabezar hoy la reunión semanal del Grupo de Coordinación Veracruz, donde abordarán diversos temas de seguridad.

El mandatario estará acompañado del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, y demás mandos policiacos, con quienes se reunirá en el Palacio municipal.

Cabecera Adsense

A las ocho de la noche, a través de una transmisión en vivo desde su perfil de Facebook, Yunes informó sobre su llegada a Córdoba, para reunirse a esa hora con empresarios.

“Voy llegando a Córdoba, tengo una cena con los 16 empresarios más importantes de Córdoba, vamos a hablar sobre las inversiones que están haciendo a Veracruz y las que van a hacer en el resto del año. Los voy a invitar a una reunión que tenemos en marzo, donde vendrán empresarios de todo el país y de muchos lugares de Veracruz, incluso del extranjero a anunciar inversiones que van a generar miles de empleos”.

Ayer en Coscomatepec se reunió con alcaldes de esa región y hoy por la tarde irá a Huatusco, donde tiene agendado un encuentro con alcaldes de aquella zona. Se conoció que mañana domingo se presentará en un evento de la Sedesol que se desarrollará por la mañana en el gimnasio El Mexicano.

Comentarios
Cargando...