Noticias y Líderes de Opinión

Cómo decirle que sólo quieres sexo

Decir que sólo quieres sexo se vale, pero hay formas de decirlo. Nuestra mujer hecha y derecha nos da el manual para ser “amigos con derechos”…
Por: Mariana Hernández Urías (@dorotrix)
Fotografías de: Especial y Shutterstock

La mayoría de las mujeres no pueden acostarse con alguien que les cae mal o que no les interesa en absoluto, pero muchos de ustedes sí tienen ese superpoder. Así que aquí tienen algunas formas de manejar el intrincado y divertido mundo del sexo casual.

1. Ten las cosas claras
El 49.9% de los latinoamericanos relacionan el sexo con el amor y sólo el 3.9 con diversión. ¿Tú qué estás buscando? Puede que quieras tener una amiga pero no estés listo para entrar a una relación; puede que el sexo con esa morra sea espectacular, pero nada más; tal vez acabas de salir de una relación que te dejó exhausto y quieras tontear un rato. Trata de entender en dónde estás parado, eso facilitará mucho las cosas.
2. Sé honesto
Sí, es la más obvia, pero también la menos usada. A los humanos nos encanta enviar señales cruzadas, o sea, el famosísimo estira y afloja (algunos hasta lo llaman “seducción”). Pero, si estás buscando sólo sexo, es porque no quieres complicarte ¿recuerdas? Si las cosas están claras desde el inicio, es mucho menos probable que te encuentres con el temido “¿No quieres algo más?”.
3. No te quedes más de lo necesario
Claro y directo: no te quedes a dormir con ella, ni se acurruquen durante horas. El punto es no crear intimidad.
4. No armen citas
Se supone que son dos adultos que disfrutan tener sexo, así que no es necesario que vayan a cenar y echar tragos. Sé que puede sonar rudo, pero el punto es no confundir las cosas, así que si no tienes ningún otro interés en ella, no le des alas.
5. Si estás viendo a más personas, déjalo claro
Si tienes una fuck buddy, pero estás saliendo con otras chicas que te interesan, encuentra la forma de mencionarlo. Sólo te recomiendo que sea de forma suave y sencilla para evitar celos. Y, claro, ten en cuenta que es muy probable que ella haga lo mismo.
Comentarios
Cargando...