Noticias y Líderes de Opinión

La actriz Ana Claudia Talancón, a favor de la despenalización de las drogas

MÉXICO, D.F. (apro).- Abierto el debate sobre la despenalización de las drogas en el país, la actriz Ana Claudia Talancón fija su postura al respecto:

“Definitivamente me considero a favor, creo que acabaría mucho, podría salir un fondo para otras cosas en el país, para impulsar muchas cosas en el país y cortar el círculo del narcotráfico al menos por ese lado, el que quiera hacer lo que sea de todos modos lo va a hacer”.

Cabecera Adsense

En declaraciones a la prensa después de participar en el festival Internacional del Globo que se efectuó en la ciudad de León, Guanajuato, Talancón especificó que el debate sobre la legalización del consumo de mariguana debe ser serio.

La actriz que ha participado en cintas exitosas como El crimen del padre Amaro y Arráncame la vida, sostiene que en los países que se ha legalizado, está probado que no aumenta el consumo.

Prosigue la también protagonista de la película La venta del paraíso’, donde interpreta al personaje de ‘Aura María’ y cuyo estreno está previsto para enero próximo:

“Me tocó ir recientemente a Holanda, donde las prostitutas tienen su sindicato, las drogas las da el gobierno, sabiendo qué está consumiendo la gente, estudiando los casos en específico, y no nada más haciendo como que no pasa nada, pretendiendo tachar como delincuentes a personas que muchas veces están enfermas como lo es la adicción”.

Comentarios
Cargando...