Noticias y Líderes de Opinión

Continuarán cambios en el gabinete, anuncia Javier Duarte

Veracruz, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa reiteró que en su gabinete continuará los cambios, pues está integrado de personas con intereses propios.

Sin embargo, dejó en claro que las actuales solicitudes de depuración del gobierno corresponden solo a una bandera política y él debe velar por todos los veracruzanos

Entrevistado en el marco del arranque de obra de pavimentación en la colonia Adolfo López Mateos, refirió que siempre es una “bandera política” el hacer cuestionamientos sobre el gobierno en funciones cuando se carece de una propuesta clara y definida.

“Yo soy responsable de la administración pública del estado, no represento un partido sino represento a todos los veracruzanos y voy a seguir dando resultados”.

El mandatario veracruzano sostuvo que, pese a las circunstancias en las que recibió a la entidad, hoy el estado es uno de los que presenta un mejor perfil de crecimiento y desarrollo, además de que los resultados están a la vista.

En otro tema, confirmó que este próximo 22 y 23 de noviembre el presidente Felipe Calderón Hinojosa llevará a cabo la gira de despedida por Veracruz.

“Todavía el estado mayor está evaluando a qué evento va a asistir, viene a despedirse de los veracruzanos, el presidente hará inauguración de algunas obras y en otras hará una supervisión”.

En cuanto al fin de semana largo, el titular del Ejecutivo afirmó que “va muy bien a pesar de las condiciones climatológicas, mucha afluencia de gente lo que habla de una buena derrama económica”.

Comentarios
Cargando...