Noticias y Líderes de Opinión

Reconoce Peña Nieto a senadores por aprobación de reforma laboral

Ciudad de México • El presidente electo, Enrique Peña reconoció a los senadores de la República por la aprobación de la reforma laboral.

El mandatario electo calificó como positivo el acuerdo entre las distintas fuerzas políticas y consideró que “desde ahora, y creo yo que a partir del 1° de diciembre, la relación con las distintas fuerzas políticas que hay en el país es de lograr haya una mayor disposición para alcanzar acuerdos”•, señaló.

Cabecera Adsense

En una reunión que sostuvo con la comunidad judía, el mexiquense dijo que su gobierno trabajará en la gestión diaria para mostrar respeto a las otras expresiones.

“La apertura y ánimo de conciliar intereses diversos, posiciones distintas para encontrar la ruta consensada, que (será la que) nos permita impulsar otras reformas de carácter estructural”, dijo durante su discurso.

Frente a la comunidad judía, delineó una vez más los ejes de su plataforma de gobierno encaminada a abatir la inseguridad y la violencia, mantener la estabilidad económica y reducir la pobreza.

Comentarios
Cargando...