Noticias y Líderes de Opinión

Presume Ana avances de Casa de Cultura en La Antigua

Xalapa, Ver.- La actriz veracruzana Ana de la Reguera, presumió los avances de construcción de la Casa de Cultura y Capacitación que realiza en el municipio de La Antigua, Veracruz.

A través de su cuenta personal de Twitter la jarocha escribió: @ADELAREGUERA: Miren!! Un adelanto de como va la Casa de Cultura y Capacitacion @VeracruzANA_AC gracias a #Banorte!

Cabe recordar que a raíz de las inundaciones que se presentaron en la entidad y que azotaron fuertemente el municipio de La Antigua en el año 2009, De la Reguera creó la fundación VeracruzANA A.C. con la finalidad de realizar obras en beneficio de este municipio.

Se tiene contemplado que la Casa de la Cultura y la Capacitación sea inaugurada el próximo mes de diciembre.
En su momento la actriz internacional detalló que dicha casa será un espacio de cultura en donde contarían con toda la infraestructura para dar talleres, cursos y ofrecer diversos servicios a la comunidad.

De acuerdo con De la Reguera, la instalación contará con toda clase de actividades, como un día de cine, sala de lectura, renta de bicicletas y hasta un museo, en el que se busca que exhiban artistas internacionales, nacionales y de la localidad.

“Cuando la gente ve las cosas materializadas, te apoyan más. A veces, hay cosas que no puedes controlar, así que, como segunda opción, sería abrirla a principios de enero, pero estamos haciendo todo lo posible para que sea en 2012”, indicó.

Comentarios
Cargando...