Noticias y Líderes de Opinión

Marisol Santacruz, Playboy Noviembre 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 40 años y motivada por su hijo, de cinco, la actriz Marisol Santacruz aceptó posar desnuda para la edición de noviembre de la revista Playboy.

La “rubia superior”, como la anuncia la publicación en su edición mexicana, realizó una candente sesión fotográfica sin ropa en Acapulco, Guerrero.

“Hubo propuestas de varias publicaciones, pero decidí cerrar el contrato con Playboy, por lo bien que te cuida. Serán fotos muy lindas. Quiero que mis nietos me vean y digan: ‘Qué orgullo, ella era mi abuelita’”, precisó recientemente.

En su incursión para convertirse en la centerfold o conejita de la revista de Hugh Hefner contó con la ayuda de un sicológo.

“Como que no me latía hacer un desnudo. Un día vi que Madonna había posado tres veces en Playboy, además de otras mujeres muy importantes, me dije: ‘Tengo que hacerlo’. No escogen a la más fea, siempre escogen bonitas.

“Lo platiqué con mi sicólogo y me dijo que después de hacer un desnudo adquieres seguridad; a él le platico muchas cosas, siempre es bueno tener orientación profesional”, explicó. Marisol.

Comentarios
Cargando...