Noticias y Líderes de Opinión

Celebra Córdoba con orgullo el 191 aniversario de la defensa de la ciudad

Córdoba celebro, como ya es tradición, con un desfile en las principales calles de la ciudad, por alumnos de todos los niveles educativos.

Con una participación de alrededor de 85 contingentes se dio inicio a las diez horas el desfile que tuvo una duración aproximada de cinco horas, donde se dieron cita escuelas del nivel preescolar, primaria, educación media y superior, ademas de fundaciones y grupos sociales que no quisieron faltar a la cita.

De manera puntual, a las 10 de la mañana, comenzó el desfile con los grupos de auxilio, Tránsito y Policía Municipal; Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, todos acompañados por la Banda Naval de Música. El alcalde, Francisco Portilla Bonilla, aprovechó la ocasión, e hizo entrega de un reconocimiento a la Escuela Naval Militar, recogido en manos de su director, Eduardo Ledesma.

Demostrando su capacidad de integración, les siguieron los grupos con capacidades diferentes. Seis contingentes llevaron a cabo su desfile, donde alumnos y maestros demostraron que éste, era un desfile para todos.

Desafortunadamente la nota roja la volvieron a dar “jóvenes desadaptados” que se liaron a golpes en el parque 21 de mayo, frente a donde estaba el templete de las autoridades estatales y municipales, hiriendo a una mujer que se encontraba disfrutando del desfile en ese momento. Esto viene a dar muestra del encono que se esta generando entre los jóvenes a través de las redes sociales por unos cuantos que buscan un beneficio electoral.

Comentarios
Cargando...