Noticias y Líderes de Opinión

Se manifiestan jovénes “estudiantes” en Córdoba.

Alrededor de cuarenta jóvenes que se dijeron “estudiantes”acompañados de unos 10 adultos se manifestaron la tarde de este sabado en el Parque 21 de mayo de la ciudad de Córdoba, Veracruz. Esto con la finalidad de exigir se respete la libertad de expresión. Durante su recorrido, sobre todo en Los Portales, se escucharon voces de desaprobación y repudio en el sentido de que señalaban los comensales que “esos no son estudiantes, son porros”.
Con pancartas y una bandera se plantaron durante un tiempo en el parque donde leyeron un comunicado de tres cuartillas haciendo referencia a los hechos del día quince del presente.

Entre gritos de “yo no leo periódicos, por eso tengo Facebook” estuvieron por espacio de unos cuarenta minutos, para posteriormente dispersarse.

En esta marcha se siguió con particular atención para ver si había alguno de los jóvenes que fueron agredidos, para dar su testimonio, sin que se pudiera detectar a ninguno. Con lo cual de nueva cuenta se confirma que algunos quieren sacar provecho de el infortunio de otros.

Comentarios
Cargando...