Noticias y Líderes de Opinión

Renuncia Juan de Dios Sanchez Abreu a la Dirección de Politica Regional

Todo parece indicar que a raiz del escandalo en el que se vio envuelto Juan de Dios Sánchez Abreu por la represión de los manifestantes “anti-peña” en Córdoba, Veracruz; Sánchez Abreu presento su renuncia este jueves a la Dirección General de Política Regional dependiente de la Secretaria de Gobierno del Estado de Veracruz.

Cabecera Adsense

Esto se supo a traves de colaboradores del ex Director de Política Regional, quienes indicaron que ayer por la tarde-noche regreso a su oficina a despedirse de su personal, indicando que habia presentado su renuncia al cargo por considerarlo pertinente tras los hechos sucedidos.

En su lugar, aun no de manera oficial, llegara Roberto Torreblanca Huerta, quien es una persona allegada al actual Secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmeron, y, quien se desempeñaba hasta ahora como Asesor del secretario.

En la pagina de la SEGOB se indica que es Contador Publico y que ha desempeñado diversos cargos, siendo entre otros, el de Coordinador de Enlace de Gerardo Buganza cuando este fue Diputado Federal y Senador por el PAN.

A la par a su actividad como funcionario, el ex panista, tambien ha participado activamente en la creación de la Asociacion Politica Veracruzana “Generando Bienestar” encabezando la conformación de los comites municipales en diferentes partes del Estado.

Banner FP Movil

Comentarios
Cargando...