Noticias y Líderes de Opinión

La ganadora del debate… Julia Orayen.

El Peje contra la mafia en el poder, Josefina “muy diferente”, Quadri y la banda ancha, Peña Nieto y “la falta de tiempo”…El debate nos ha dejado varias lecciones: la incapacidad de AMLO para exponer las propuestas que le habrían permitido remontar puntos en las encuestas que dan el triunfo a EPN en las presidenciales del 2012.

Josefina Vázquez Mota y el fracaso de las políticas que hasta el momento ha implementado el PAN en el combate al crimen organizado, corrupción y gestión del gasto público.

Enrique Peña Nieto y su cercanía con Salinas e incapacidad al frente del gobierno del Estado de México, Quadri, el que más habló de sus propuestas y el más coherente, y Julia Orayen, la bella edecan del debate que en septiembre del 2008 protagonizó un muy patriota portafolio central de la Playboy en vestida” con un paliacate a la Morelos en tono verde bandera.

Durante el primer debate entre los candidatos presidenciales, la edecán Julia Orayen se robó la mirada de los televidentes, seguidores de redes sociales e incluso los candidatos. Julia una edecán de eventos deportivos y ha trascendido tanto su participación en el foro, que en Twitter se creó la cuenta falsa @laedecandelife, que en una hora juntó más de 5 mil seguidores. Estas son algunas imágenes de su belleza:

Comentarios
Cargando...