Noticias y Líderes de Opinión

Declina Peña Nieto invitación de Carmen Aristegui a debate

Peña Nieto ya canceló su presencia en dos foros ciudadanos.

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, declinó a la convocatoria de debate que la periodista Carmen Aristegui y MVS Radio hicieron a los cuatro candidatos presidenciales.

En su programa de radio Primera Emisión MVS Noticias, Aristegui dijo que el coordinador de campaña del priista, Luis Videgaray, anunció mediante una carta dirigida a la periodista que Enrique Peña Nieto no asistirá a la convocatoria realizada para el miércoles 25 de abril sin dar ninguna otra explicación.

Tanto Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas, y Gabriel Quadri, candidato del Panal, ya confirmaron su participación. Josefina Vázquez Mota condicionó su asistencia a la de Peña Nieto por lo que su presencia está en duda.

Aristegui invitó a la candidata panista a reconsiderar la condicionante.

Esta no es la primera vez que Peña Nieto se niega a asistir a un foro público. Peña Nieto canceló también a alumnos y docentes de la Universidad Iberoamericana en donde sería cuestionado sobre su proyecto de gobierno y al cual los otros candidatos confirmaron su asistencia.

Comentarios
Cargando...