Noticias y Líderes de Opinión

Se “filtra” en las redes sociales una foto íntima de Miley Cyrus

¿Será que para ser noticia hay que verse involucrado en un  foto-escándalo? En definitiva la tecnología le ha quedado mal a muchas  celebridades últimamente. Lo que empieza como una inocente imagen  capturada dentro de cuatro paredes privadas, de un segundo a otro puede  ser filtrada y compartida con los millones de cibernautas que  diariamente navegan en busca de algo que llame su atención.

Cabecera Adsense

Algunas imágenes, como las recién hackeadas del celular de Scarlett Johansson, ponen en evidencia un momento de suma intimidad de la celebridad, pero en el caso de esta fotografía de Miley Cyrus, muchas cejas se han levantado con sospecha. Más allá de revelar un momento privado, parece que la estrella preparó una sesión profesional con todo y reflectores rentados.

¿Sale en ropa interior? Sí. ¿Está en una cama en una habitación? Sí. ¿Podría ser que alguien se la sacó en plena intimidad? Sí. ¿Podría aparecer en una revista debido a su óptima calidad e iluminación? ¡También! En ese sentido, cualquier celebridad puede crear su propio escándalo filtrando a conciencia una imagen de este tipo e inmediatamente se convierte en noticia.

Algunos medios ya han especulado al respecto. Por ejemplo, en el blog “The Superficial” se dijo de forma sarcástica “disfruten la foto filtrada de Miley Cyrus, si las fotos filtradas son claramente retocadas profesionalmente como para una revista…”. ¿Ustedes qué opinan?  ¿Miley es una víctima más de la tecnología o más bien la usó a su favor?

Comentarios
Cargando...