Noticias y Líderes de Opinión

¿Quién es Josefina?

Josefina Vasquéz Mota se perfila como la más fuerte carta del PAN para ser candidato de este partido en el 2012, dejando atras a los otros aspirantes, aun a Cordero, que cuenta con la bendición del Presidente Felipe Calderon.

Es una mujer que piensa que por México vale la pena trabajar sin descanso y predicar con el ejemplo, poner en juego todo el coraje y la pasión que sean necesarios.


Josefina Vázquez Mota es una mexicana de convicciones firmes y trato cercano con la gente. Una mujer que ha recorrido el país con la firme seguridad de que siempre se puede aprender de los demás.

Es prudente, proyecta serenidad y empatía desde el primer momento en que entabla comunicación. Tiene a su favor el manejo del liderazgo y la negociación. Sabe escuchar y tomar decisiones inmediatas. De hecho, derribar muros y construir puentes es una tarea que repite constantemente.

Ella aspira, en el día a día, a ser una mujer reflexiva y serena que no pierda la alegría para vivir. Busca escuchar a los demás para recoger las opiniones plurales y entonces aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar nuestro país.

Uno de sus grandes logros fue convertirse, en el 2000, en la primera mujer en la historia del país en ocupar la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social, y en el 2006, en la primera Secretaria de Educación Pública.

Del 1 de septiembre del 2009 al 6 de septiembre del 2011 fue Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, cargo del cual solicitó licencia para dedicarse a construir una plataforma para su partido rumbo a las elecciones del 2012, en su calidad de Consejera Política Nacional.

http://www.josefina.mx/noticia.php?noticia=24

Comentarios
Cargando...