Noticias y Líderes de Opinión

Economía, eje rector para hacer crecer a Veracruz. Tomás López Landeros

“La economía es uno de los ejes rectores que se deben fortalecer para garantizar un desarrollo estable y solido, no solo en la región si no en todo el estado”: Tomás López.

Jueves, septiembre 22, 2011, 05:00 PM – Córdoba

Cabecera Adsense

Cumpliendo con los compromisos de los distintos niveles de gobierno para fortalecer la economía en el estado, se llevó a cabo la toma de protesta al Consejo Regional de Economía de las Altas Montañas, donde participo el diputado local por el distrito XVIII Tomas López Landero, quien atestiguo el compromiso contraído por autoridades estatales, presidentes municipales y representantes de las localidades que conforman la región.

Respecto a la importancia de impulsar la economía en la zona centro del estado, el legislador local dijo: “Vamos a generar las condiciones necesarias para impulsar a nuestros empresarios, emprendedores y productores, para que se detone su economía”, Tomás López también dijo estar comprometido en ser puente para que los inversionistas que lleguen a la entidad, consuman productos elaborados por habitantes de las altas montañas.

López Landero, dijo que la economía es uno de los ejes rectores que se deben fortalecer para garantizar un desarrollo estable y solido, no solo en la región si no en todo el estado, agregó que desde el congreso local se impulsan acciones necesarias, con el fin de darle fuerza al desarrollo de los municipios incorporados en este consejo.

Banner FP Movil

Durante la toma de protesta del Consejo Regional de Economía de las Altas Montañas, que desde este día preside el alcalde cordobés Francisco Portilla Bonilla, también se dieron cita autoridades estatales y municipales.

http://www.lanigua.com/index.php?entry=entry110922-170049

Comentarios
Cargando...