Noticias y Líderes de Opinión

Rafael Márquez abucheado y culpa a compañeros por derrotas

Rafael Márquez fue abucheado por los aficionados cada vez que tenía el balón durante el partido correspondiente a la fecha 29 de la MLS (Mayor League Soccer), y es que el defensa mexicano no pudo evitar de nueva cuenta la derrota de los Red Bulls ante el Salt Lake por marcador de 3-1.

Ante este descalabro, el seleccionado azteca culpó a sus compañeros de tener un menor nivel, cuestión por la que el conjunto de Nueva York ha tenido una mala campaña.

Cabecera Adsense

“En realidad estoy concentrado en mi rendimiento al más alto nivel, eso no quiere decir que mis compañeros puedan alcanzar el mismo nivel, así que es un problema, creo que esto es un juego de equipo, y desafortunadamente no hay un nivel de igualdad entre mis compañeros y yo’.

La prensa ha empezado a cuestionar el desempeño de Márquez dentro del vestidor y su desempeño dentro del terreno de juego, y es que a su entender es el mexicano quien ha contaminado el vestuario, además de mencionar que el equipo de neoyorquino juega mejor sin él, esto porque el michoacano se vio involucrado al permitir el tercer gol del Salt Lake.

Por otra parte, también se preguntan si la actitud del tercer jugador mejor pagado de la Liga es adecuada -$ 4.6 millones al año, ó 1.28 millones más que el equipo de Salt Lake entero-, debido a que Márquez hizo señas de burla al público que le exige un mayor compromiso, ya que sólo ha jugado 15 de los 29 partidos de los Red Bulls.

Comentarios
Cargando...