Noticias y Líderes de Opinión

Rinden protesta los integrantes de la Fundación Cultural Isidro Fabela, A.C. filial Veracruz

*El presidente nacional de la Fundación, Arturo Peña Del Mazo les tomó la protesta

*Ernesto Alarcón Trujillo, al frente de esta asociación

Cabecera Adsense

Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Nacional de la Fundación Cultural Isidro Fabela, A. C., Ingeniero Arturo Peña Del Mazo, tomó la protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal filial Veracruz y a su presidente en el Estado, Ernesto Alarcón Trujillo.

Ante la presencia del diputado Jorge Carvallo Delfín y del presidente del Consejo Consultivo Nacional de esta asociación, Guillermo Jiménez Morales, el legislador José Yunes Zorrilla destacó la importancia de la Fundación Cultural Isidro Fabela, cuyos trabajos conducidos por Ernesto Alarcón Trujillo seguramente resaltará la promoción de la cultura en Veracruz.

Durante el acto de la toma de protesta, Guillermo Jiménez Morales subrayó que en Veracruz hay un buen gobierno, porque acredita todos los días inclusión y respeto a todas las expresiones populares y les asegura espacios suficientes para su intervención efectiva.

Esa fórmula, dijo, hace de Veracruz un estado moderno, eficiente, honesto, transparente y congruente con la voluntad popular, “Veracruz tiene un gobierno de calidad, de resultados y de respuestas porque siempre, con sus decisiones, honra y dignifica su palabra, rescata su compromiso, un gobernante ejemplar, Javier Duarte de Ochoa”, señaló.

Banner FP Movil

Estuvieron integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputados locales, así como diversas organizaciones civiles y público en general.

Comentarios
Cargando...